VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La pelota NABOSO Neuro Ball es la bola de masaje texturizada original basada en neurociencia diseñada para una liberación miofascial completa. Enróllalo debajo de tus pies, en las palmas de las manos o sobre tus pantorrillas para activar los receptores sensoriales y promover la recuperación. La pelota se divide en dos formas de cúpula, transformándose en una herramienta estacionaria que te da un control preciso sobre la presión y las sujeciones estáticas mientras se dirige a áreas específicas como la planta de tu pie. También puede utilizar la bola con textura más pequeña para apuntar aún más a las áreas difíciles de alcanzar entre los huesos pequeños de sus pies y manos para un enfoque integral y multitratamiento para brindarse el mejor cuidado y el máximo alivio. El patrón de textura único de la NABOSO Neuro Ball está científicamente diseñado para estimular el sistema nervioso para mejorar la propiocepción y la activación muscular. Ya sea que estés abordando la fascitis plantar, mejorando la movilidad del pie o buscando recuperación después del entrenamiento, esta versátil herramienta se adapta a tus necesidades.
- BOLA NEURO ORIGINAL: La bola de masaje texturizada multiusos con bola de bonificación más pequeña es el diseño original basado en la neurociencia en el que confían los profesionales y perfecto para regalar a personas activas.
- Alivio integral: alivia la tensión muscular, aumenta la movilidad y ayuda a la recuperación a través de la liberación miofascial dirigida que es ideal para la fascitis plantar, el dolor de pies y la recuperación después del entrenamiento.
- TEXTURA BASADA EN NEUROCIENCIA: Desarrollada a partir de nuestra textura patentada, la Neuro Ball proporciona la estimulación sensorial definitiva y la act
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.