VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica:
1. Los productos de salud de oficina para personas que trabajan con el teclado pueden mejorar el agarre, la resistencia de las manos, la flexibilidad y la tensión muscular.
2. El uso de la pelota de agarre para hacer ejercicio puede reducir los nódulos y la rigidez, aliviar el dolor muscular, mejorar el rendimiento deportivo y aumentar la flexibilidad.
3. Tamaño pequeño, peso ligero y diseño puntiagudo, ayuda a ejercitar las habilidades motoras finas y ásperas, y también se puede utilizar para masajes.
4. Hecho de material TPR, excelente elasticidad y resistencia, buena sensación al tacto, bola blanda y hueca, no se deforma cuando se presiona a voluntad.
Especificaciones:
Tipo de artículo: bola con punta.
Material: TPR.
Dureza: bola blanda hueca.
Contenido del paquete:
1 bola con empuñadura en forma de bola.
Nota:
medida manual, puede haber un margen de error de 0,3 a 0,7 pulgadas.
- Material: bola puntiaguda hecha de material TPR, excelente elasticidad y resistencia, buena sensación al tacto, bola blanda y hueca, no se deforma cuando se presiona a voluntad. ¡Cuenta con púas pequeñas y suaves que masajearán suavemente tus manos mientras lo haces!
- Diseño puntiagudo: bola puntiaguda de tamaño pequeño, peso ligero y diseño puntiagudo, ayuda a ejercitar las habilidades motoras finas y ásperas, y también se puede utilizar para masajes. Nuestras pelotas son excelentes juguetes que ayudan a reducir los niveles de estrés y a calmar la mente.
- Ligeras: son una pelota puntiaguda para el cuidado de las manos, que puede realizar ejercicios de agarre, entrenar los dedos y los músculos de la muñeca, ayudar en el entrenamiento de rehabilitación después de una lesión y reducir el estrés. Las pelotas son ligeras e idea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.