VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Excelentes para la salud de los gatos:
las bolas de hierba gatera son deliciosas y divertidas. Si bien contienen un contenido moderado de azúcar y oligoelementos, la bola energética para gatos puede ejercitar la lengua de tu gato y hacerla más flexible, lo que mejora eficazmente la capacidad de movimiento de la lengua del gato que a tus gatitos les gustan estos aperitivos.
Forma fácil de alimentar:
el cuidado diseño autoadhesivo te permite alimentar a tus gatos cómodamente, puedes poner la bola de caramelo para picar en la pared, la ventana, los azulejos, etc. Además, tiene una funda transparente para evitar la entrada de polvo. Cuando no la utilices, puedes ponerla para mantener limpia la bola de hierba gatera.
Especificaciones:
Material: hierba gatera y gelatina de pescado.
Tamaño: como se muestra en las imágenes.
El paquete incluye:
18 caramelos para gatos.
Nota:
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser un poco diferente al de las imágenes.
Dado que el tamaño de arriba se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño indicado anteriormente.
- Ingredientes nutritivos y confiables: la pelota comestible para gatos contiene hierba gatera de calidad y varios oligoelementos, que es nutricional y confiable para que tus gatos la laman, y tus gatos disfrutarán de un delicioso refrigerio, la pelota para gatos ayudará a tus gatos a vomitar su pelo y les dará más energía
- Promueve beber más agua: la pelota para gatos que lamen es atractiva para la mayoría de los gatitos, ya que siempre lamerán los caramelos y, cuando tengan sed, beberán más agua, puede mejorar el hábito del gato de no gustarle beber agua, manteniendo a tu gato
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.