VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bruma corporal SALT & STONE, aroma a santal y vetiver, perfume con infusión para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo para mujeres y hombres, fragancia hidratante con glicerina y algas rojas, vegano, libre de crueldad animal, 3.4 onzas líquidas, bruma
aromática rica en nutrientes: una bruma corporal rica en nutrientes lo suficientemente suave como para usarla en cada centímetro de la piel. Complementa un desodorante y una loción corporal a juego para amplificar tu fragancia, o úsalo solo para lograr un aroma delicado y refrescante.
- SPRAY CORPORAL CON INFUSIÓN PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: una fragancia lo suficientemente suave como para aplicarse en cada centímetro de la piel. Con una infusión de algas rojas y glicerina para ayudar a mantener la hidratación y refrescar la piel. Vegano, libre de crueldad animal y con certificación Leaping Bunny. Disponible en tres aromas neutros en cuanto al género.
- NOTAS DE FRAGANCIA: La tierra blanda se mueve bajo los pies a medida que te adentras en el corazón del bosque. Un fuego abierto crepita. Cálido. Envolvente. Con tierra. Envuelto en una capa de ámbar, un toque de sándalo australiano, cedro y vetiver, una suave ola de cardamomo que se lleva a través de la brisa. Notas: Parte superior: sándalo australiano, ámbar. Corazón: lirio, ambrox, cedro. Base: hojas de violeta, vetiver, cristal.
- MODO DE EMPLEO: Rocía generosamente sobre el cuerpo perfumes Salt & Stone para mujeres y hombres. Aplica una capa bajo tu aroma característico o usa la bruma corporal sola. Rocía la ropa o úsala como perfume para el cabello para dejar un rastro irresistible.
- SAL Y PIEDRA: Salt & Stone es un producto de cuidado personal y de la piel para vivir una vida en movimiento. Basándonos en y a partir de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.