VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SALT & STONE Body Mist, aroma a bergamota e hinoki, perfume infundido para el cuidado de la piel para el cabello y el cuerpo en aerosol para mujeres y hombres, fragancia hidratante con glicerina y algas rojas, vegano, libre de crueldad, 3.4 onzas líquidas
- Niebla de fragancia rica en nutrientes: Una niebla corporal rica en nutrientes lo suficientemente suave como para llevar en cada centímetro de piel. Complementa un desodorante y loción corporal a juego para amplificar tu fragancia, o úsalo solo para un aroma delicado y refrescante.
- Spray corporal con infusión de cuidado de la piel: una fragancia lo suficientemente suave como para llevar en cada centímetro de piel. Infundido con algas rojas y glicerina para ayudar a apoyar la hidratación y refrescar la piel. Vegano, libre de crueldad animal y certificado de conejo saltante. Disponible en tres aromas neutros de género.
- NOTAS DE FRAGANCIA: La luz del sol brilla en las olas que ruedan suavemente. Una respiración profunda. Despertar. Energizar. Ascensor. Sumérgete en profundidades de eucalipto y azahar, vetiver terroso y ámbar, cálido y persistente. La bergamota crujiente y la toronja afilada puntuan: un nuevo comienzo, un nuevo día. Notas: Arriba — bergamota italiana, pomelo. Corazón — Hinoki, Vetiver. Base — Eucalipto, Ámbar, Azahar.
- CÓMO USAR: Spritz Salt & Stone perfumes para mujeres y hombres en el cuerpo generosamente. Ponte debajo de tu aroma característico o usa la niebla corporal por sí sola. Rocíe en la ropa o úsalo como perfume para el cabello para dejar un rastro irresistible.
- Sal y piedra: Salt & Stone es el cuidado de la piel y el cuidado personal para una vida vivida en movimiento. Construidos sobre y desde una conexión con el mundo natural, combinamos ingred
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.