VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Jabón facial Lubriderm Daily Moisture Body +, gel de baño hidratante y limpiador facial hidratante con proceramida y manteca de karité para limpiar suavemente, fragancia ligera e hipoalergénico, botella de 16 onzas líquidas a 16 onzas líquidas de Lubriderm Daily Moisture Body + Face Wash, gel de baño hidratante ligeramente perfumado y limpiador facial hidratante con proceramida y manteca de karité para limpiar suavemente y ayudar a preservar la barrera de humedad natural de la piel
- El gel de baño hidratante ligeramente perfumado y limpiador facial hidratante con proceramida y manteca de karité para limpiar suavemente y ayudar a preservar la barrera de humedad natural de la piel. El limpiador facial cuenta con una fórmula hidratante con proceramida y manteca de karité para eliminar suavemente la suciedad y el exceso de grasa y las impurezas a la vez que preserva la barrera de humedad natural de la piel: este limpiador hidratante es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. El limpiador hidratante 2 en 1 tiene una fragancia ligera y deja la piel suave, hidratada y con un aspecto más saludable.
El gel de baño hipoalergénico presenta una fórmula suave que no contiene parabenos, ftalatos, colorantes ni sulfatos. Este gel de limpieza facial sin sulfatos no se ha probado en animales y viene envasado en una botella hecha con un 30% de plástico reciclado después del consumo: el limpiador facial Daily Moisture Body + de Lubriderm, una marca desarrollada por dermatólogos. Para usarlo, aprieta el gel facial y corporal sobre una toallita, aplícalo hasta formar una espuma cremosa y enjuaga. A continuación, aplique la loción hidratante diaria de Lubriderm para humectar durante 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.