VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RA COSMETICS Cacao batido y manteca de karité, citronela, 12 onzas, humectante para la piel 100% puro y natural con aceite de coco, mantequilla corporal rica en vitaminas para una piel suave, flexible y radiante y cabello saludable
- Mantequilla corporal batida prémium: disfruta de la lujosa sensación de la mantequilla corporal africana, hecha a mano por expertos en Ghana, África Occidental. Esta lujosa mezcla de manteca de cacao pura, manteca de karité sin refinar y aceite de coco está repleta de vitaminas A, E y F, ofreciendo una poderosa combinación para nutrir y curar tu piel.
- Nutre e hidrata: Sumerja su piel en una rica fuente de nutrientes esenciales que promueven la suavidad, flexibilidad y luminosidad. La fórmula única de RA Cosmetics proporciona una hidratación intensa, por lo que es una solución ideal para pieles secas y dañadas, dejándote con un brillo natural y saludable.
- Sensación ligera, resultados duraderos: disfruta de los beneficios de una fórmula ligera que se absorbe sin esfuerzo en la piel. Esta mezcla de cacao batido y manteca de karité garantiza una sensación no grasa mientras mantiene una hidratación duradera, por lo que es perfecta para el uso diario sin ningún residuo.
- Vitaminas esenciales para un cabello más saludable: Eleva el cuidado del cabello con manteca de karité 100% pura, rica en vitaminas esenciales. Disfruta de un cabello notablemente más suave, aborda los enredos sin esfuerzo y benefíciate de su eficacia como acondicionador sin enjuague, perfecto para tipos de cabello rizado, grueso y 4c.
- Limoncillo Felicidad: Abraza la bondad natural de nuestro cacao batido de limoncillo y manteca de karité. Ya sea que estés buscando reparar tu piel, domar el encrespamiento en tu cabello o abordar áre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.