VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Producto incluido: cuerno de oso electrónico con brújula y termómetro, 1 bolsa de almacenamiento, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 herramienta de reemplazo de batería, 1 sonido potente: emite un sonido de 120 dB escuchado hasta 1/2 milla de distancia, asustando a los osos y asegurando la seguridad. Multifunción portátil: incluye brújula y termómetro, pesa solo 2.8 oz, fácil de llevar. Fácil de usar: Presione el botón para un sonido de 120dB ~ 150dB, con tres opciones de sonido. Duradero y de alta calidad: hecho de material ABS resistente a las grietas. Batería reemplazable: dura 6 meses por cambio. SI TIENE ALGUNA PROBLEMA, CONTÁCTENOS PRIMERO PARA EL SERVICIO POSTVENTA.
- Sonido potente: este cuerno de oso de 120 dB emite un potente sonido que se puede escuchar desde hasta 1/2 milla de distancia, ayudando a alertar y asustar a los osos cercanos. Este cuerno de oso para asustar a los osos reduce el riesgo de encuentros peligrosos y es una herramienta de seguridad esencial para senderismo y campamento.
- Portátil multifunción: este cuerno de oso contiene funciones de brújula y termómetro, con la lectura del termómetro de 0 °F a 120 °F. Con un peso de solo 2.8 onzas, se puede manejar sin esfuerzo con una mano y unirse a una mochila para un acceso rápido durante actividades al aire libre, camping, mochilero o senderismo.
- Fácil de usar: simplemente presiona el botón para emitir un sonido de 120 dB ~ 150 dB. Elija entre tres opciones diferentes: cuerno de animal afilado, cuerno de oso o cuerno de rugido de animal grande, para adaptarse a diversas situaciones. Ideal para asustar osos y otros animales, esta bocina de aire para asustar a los osos es perfecta para senderismo y actividades al aire libre.
- Dur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.