Con el DS18 PRO-GM6.4B, experimentará la máxima fidelidad en la reproducción de sonido. Su excepcional rendimiento en la zona de medios garantiza que cada matiz y sutileza de sus canciones favoritas se transmita con fidelidad.
Con una potencia nominal RMS de 140 W y una potencia máxima de 480 W, este altavoz ofrece una potencia que le dejará sin aliento. La respuesta de frecuencia de 100 Hz a 6 kHz garantiza que no se pierda ningún detalle, capturando cada nota con una precisión asombrosa.Fabricado con componentes de alta durabilidad, como un robusto imán de ferrita, un cono de papel prensado y bobinas de voz CCA, este altavoz de gama media esta diseñado para ofrecer el máximo volúmen sin comprometer la excelencia del audio. El cable de la bobina, fabricado en Kapton, garantiza un rendimiento y una durabilidad superiores. Con una impedancia de 4 ohmios, una sensibilidad de 93 dB, una bobina móvil de 1,5'', un imán de 23 oz, una profundidad de montaje de 7 cm, este altavoz está diseñado para integrarse a la perfección en su vehículo. El diseño de cono sólido del PRO-GM6.4B garantiza su excelente rendimiento como altavoz de rango medio puro, ofreciendo un sonido enfocado y preciso. Para una experiencia de audio excepcional, combine este excepcional altavoz con un tweeter complementario y prepárese para transportarse a un mundo donde el sonido cobra vida con una claridad y profundidad inigualables. La ''B'' del PRO-GM6.4B significa ''Bullet'' y representa el corazón de este extraordinario altavoz. Equipado con un resonador con un distintivo diseño de bala roja, el PRO-GM6.4B amplía el rango de frecuencias, permitiéndole escuchar cada matiz y detalle de su música. Desde graves profundos y atronadores hasta agudos cristalinos, este altavoz... Lo hace todo. Ya sea que estés conduciendo por la autopista o aparcado en una reunión de coches, el PRO-GM6.4B cautivará tus sentidos, sumergiéndote en notas cristalinas y ritmos profundos y potentes. Se vende por pieza.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.