VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Binditek Las espinas de plástico/espiral/bobinas son hechas por equipos de precisión de fábrica bien experimentada. Los productos son creados por materia prima de alta calidad para lograr una forma dura y una buena solidez del color con el tiempo. Las bobinas de encuadernación se utilizan en archivos de ingeniero, proyectos comerciales, documentos de oficina, presentaciones universitarias y más. Un diseño plano con la capacidad de voltear páginas 360?? de adelante hacia atrás. Las bobinas de plástico de 48 bucles en color negro se adaptan a papel de tamaño carta (8.5 x 11 pulgadas), paso 4:1, 4 agujeros por pulgada. Compatible con cualquier sistema estándar de encuadernación de bobinas de plástico de 48 bucles.
- Capacidad de 140 hojas: las bobinas de encuadernación en espiral de plástico miden 5/8 pulgadas de diámetro, pueden contener hasta 140 hojas de papel #20. Larga duración y probado por informes de prueba, capaz de usar frecuentemente de pie.
- Paso 4:1 y 48 bucles: las bobinas de encuadernación en espiral tienen un paso 4:1, lo que las hace compatibles con cualquier máquina de encuadernación que perfora 4 agujeros por pulgada. (Atención: Estas bobinas de unión de paso 4:1 no son compatibles con la máquina Cinch)
- Rotación de 360 grados: las bobinas de encuadernación en espiral de plástico proporcionan una capacidad de rotación de 360 grados para una lectura más fácil, lo que permite que los proyectos encuadernados se queden planos.
- 【Para tamaño carta】Estas bobinas de encuadernación de 48 bucles son adecuadas para papel de tamaño carta (8.5 x 11 pulgadas). La longitud también se puede cortar con alicates de bobina Binditek según los requisitos personales.
- 【100 bobinas de encuadernación】Las resistentes bobinas de encuadernación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.