VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOTiyea Bobinas de encuadernación en espiral de plástico de 0.984 in, paso 4:1, capacidad de la hoja negra: 215 hojas. Diámetro de la columna: 0.984 in. El paquete contiene: 50 bobinas de encuadernación. Longitud: aproximadamente 12 pulgadas, apto para tamaño A4 y letra (8.5 x 11 pulgadas). Las espinas de plástico TOTiyea están hechas por equipos de precisión de una fábrica bien experimentada. Los productos son creados por materia prima de alta calidad para lograr una forma dura y una buena solidez del color con el tiempo. Las bobinas de encuadernación se utilizan en archivos de ingeniero, proyectos comerciales, documentos de oficina, presentaciones universitarias y más. Un diseño plano con la capacidad de voltear páginas 360° de adelante hacia atrás. Las bobinas de plástico de 48 bucles en negro se adaptan a papel de tamaño carta (8.5 x 11 pulgadas), paso 4:1 y 4 agujeros por pulgada. Compatible con cualquier sistema estándar de encuadernación de bobinas de plástico de 48 bucles. Convierte tus documentos sueltos en un informe de aspecto profesional que vale la pena presentar con bobinas de encuadernación en espiral de plástico TOTiyea
- 50 por caja: una caja de 50 bobinas de encuadernación en espiral garantiza la productividad a largo plazo para todos sus proyectos de encuadernación, le permite atar hojas de papel con facilidad y almacenar durante mucho tiempo.
- Capacidad de 215 hojas: las bobinas de encuadernación en espiral de plástico miden 0.984 in (1 pulgada) de diámetro, perfectas para añadir y restar hojas de papel, pueden contener hasta 215 hojas.
- Para tamaño de letra y A4: la longitud de las bobinas de encuadernación en espiral es de aproximadamente 12 pulgadas, se puede utilizar con papel tamaño carta (8.5 x 11 pulgadas) o p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.