VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO ¡Batman ha regresado a Gotham y esta figura de muñeco ha capturado el momento! ¡Deja que Batman adorne tu colección y adorne la decoración de tu hogar con su pose de combate única! ¡Ayuda al cruzado enmascarado a proteger Gotham a toda costa! UN GRAN REGALO PARA CUALQUIER ASPIRANTE A HÉROE ¡Esta exclusiva y limitada pieza de coleccionista es una estatua muy solicitada de la Comic Con de Nueva York! Solo se entregaron 300 figuras en ese momento, lo que hace que esta figura sea muy deseable. Por lo tanto, ¡esta es la mejor manera de demostrar tu amor por The Bat y por cualquier otra persona que también pueda tener afinidad por Batman! ¡Consigue el tuyo antes de que se acaben todos!
- EXCLUSIVO DE LA COMIC CON: ¿Estás preparado para que tu cruzado con capa favorito se convierta en un objeto de colección único y divertido? ¡Actúa ahora porque este objeto de la Comic Con de Nueva York estaba limitado a solo 300 piezas!
- POSE DE HÉROE DE BATMAN: Para los que amamos al Caballero Oscuro, ¡no hay nada mejor que esto! ¡El Caballero Oscuro regresa y espera ser añadido a tu colección! Con una pose amenazadora de héroe sobre Gotham, ¡esta figura es uno de los objetos coleccionables de murciélagos más geniales de la historia!
- ESTRUCTURA DE RESINA MACIZA: Esta estatua de Batman mide 8 pulgadas de altura y está hecha de un material de resina resistente que incluso Bruce Wayne apreciaría. La base es la silueta de una ciudad de Gotham que proporciona una base sólida y agradable.
- ES UN GRAN REGALO: Para los fanáticos de The Bat, ¡esta figura que golpea la cabeza es una manera maravillosa de compartir el fandom y expresar tu amor por tu fan de Batman!
- CON LICENCIA OFICIAL: entre los muchos objetos pop de tu col
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.