VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El poste DOCA es el mejor poste de gancho para barco, diseñado para atracar, agarrar y recuperar con precisión y facilidad.
Con un diseño de plástico en forma de M, esta herramienta te permite colgar, empujar y recuperar objetos en lugares difíciles de alcanzar, ya sea en tierra, agua o incluso bajo el agua.
Esta caña de pescar telescópica se extiende de 1.4 a 3 pies, alcanzando hasta 9 pies, por lo que es un artículo imprescindible para accesorios de lanchas de pesca y accesorios de barco de pato. El nuevo sistema de doble punta incluye una punta de metal recta para tareas difíciles y una punta multiángulo con ajuste de 180 grados, perfecta para limpiar canaletas, ventiladores de techo, pintura e incluso fotografía aérea.
Ya sea que estés recuperando bolas, frisbees o drones de los tejados, o montando decoraciones navideñas con una herramienta de colgador de poste de luz navideña, el poste DOCA es un regalo esencial para los hombres.
Su funcionalidad de agarre de largo alcance también lo hace ideal para accesorios de barco para hombres, lo que le permite completar una variedad de tareas de forma segura desde el suelo sin necesidad de escaleras.
Si estás buscando una herramienta duradera y extendida de alcance, el poste DOCA es la única herramienta de alcance largo que necesitarás para el hogar, navegación y aventuras al aire libre.
- Diseño de empujar y tirar: el gancho para barco está hecho con plástico de polipropileno que es ligero pero duradero. Su diseño en forma de M ayuda a facilitar fácilmente la colga, empujar y recuperar objetos en lugares difíciles de alcanzar, lo que lo convierte en el par perfecto para el poste de gancho para barco DocaPole.
- El único poste de extensión telescópico que necesitarás: este poste
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.