VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce a tu nuevo amigo favorito: ¡nuestros peluches gigantes de serpiente a granel! Con 118 pulgadas de largo, esta boa constrictor súper suave y abrazable es perfecta para niños, adolescentes y adultos por igual. Ya sea para acurrucarse mientras lees, ves la televisión o añadir un toque divertido a las decoraciones de Halloween, esta serpiente es una compañera versátil. Fabricado con materiales de alta calidad y costuras seguras, es seguro y duradero para una diversión sin fin. Un regalo único para cumpleaños, vacaciones o bromas, esta serpiente larga y acogedora seguramente traerá sonrisas y creatividad a cualquier espacio
- Conjunto de serpiente y bebés: este juego de serpiente incluye 1 serpiente grande mami, 4 mini serpientes bebé (verde, amarillo, rojo, arcoíris) y 3 huevos de serpiente (amarillo, verde, blanco). El vientre de la serpiente grande tiene una cremallera, puedes poner tanto los huevos como las pequeñas serpientes en él. ¡El diseño es fácil de transportar y almacenar!
- Diseño realista y buena calidad: el cuerpo y la cara largos de Boa constrictor están diseñados con una textura realista. El relleno de serpiente está hecho de tela de felpa suave de alta calidad y relleno de 100% algodón de polipropileno, perfecto para que los niños se abrazen y se acurrucen. Las cremalleras y los ojos de las serpientes de felpa son duraderos para su uso.
- El mejor regalo: el animal de peluche de serpiente de 118 pulgadas es perfecto como juguete para jugar o acompañar, su material suave y seguro es perfecto para abrazar. Es el mejor regalo para niñas, niños, novios, novias en el día del niño, día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, Pascua, día de Halloween, día de Acción de Gracias.
- Buenas decoraciones: el juguete de peluc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.