VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros Blush Stix, cremosos y de ensueño, son los primeros coloretes en barra más fáciles de usar de la historia. Se desliza sobre la piel, se difumina sin esfuerzo y crea el color que más te apetezca. El acabado ligero, natural y parecido a la piel se adapta bien cuando se coloca en capas y no altera el maquillaje. Llévalo contigo a cualquier parte para aplicarlo mientras viajas: ¡simplemente aplícalo, difumina y brilla! Aplica el rubor como quieras con esta fórmula cremosa: aplícala ligeramente para obtener un toque fresco de color o agrégalo para lograr un rubor más intenso. Aplica el Stix directamente en la mejilla y difumina con las yemas de los dedos, una esponja de belleza o una brocha. Para una menor cobertura o una aplicación más suave, aplica el producto directamente sobre una brocha y difumina en las mejillas.
- Ponte descarado: nuestro primer Blush Stix, cremoso y de ensueño, es el colorete en barra más fácil de usar de la historia. Se desliza sobre la piel, se difumina sin esfuerzo y da color fácilmente a tu gusto.
- Fórmula natural y moldeable: el acabado ligero, natural y parecido a la piel de este colorete en crema funciona bien cuando se aplica en capas y no altera el maquillaje. Llévalo contigo a cualquier parte para aplicarlo mientras viajas: ¡simplemente aplícalo, difumina y brilla!
- Por qué te encantará - Perfecto para looks sobre la marcha, nuestro colorete favorito de los fanáticos se desliza sin esfuerzo y se mezcla como un sueño sobre la base de maquillaje, ¡simplemente aplícalo, difumina y brilla!
- Consejos de aplicación: aplica el Stix directamente en la mejilla y difumina con las yemas de los dedos, una esponja de belleza o una brocha. Para una menor cobertura o una aplicación más suave, aplica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.