VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Micoson Blusas de manga larga para mujer, estilo casual, con cuello en V, plisadas, para trabajo, ajuste holgado, para otoño, de punto a la moda, Negro_caqui
- ♥【Material】60% poliéster, 35% algodón, 5% elastano. Las camisas casuales de manga larga para mujer están hechas de tela suave, cómoda de llevar, transpirable, elástica y agradable al tacto. Estilo suelto que se adapta a la mayoría de tipos de cuerpo.
- ♥【Diseño】Las camisetas de otoño para mujer con un diseño de cuello en V y mangas largas pueden modificar tu cuello y brazos, el diseño plisado puede crear un estilo elegante, y el dobladillo curvado puede cubrir bien la zona del abdomen y la cadera, haciéndote lucir más delgada y encantadora.
- ♥【Combinación】Esta camisa para mujer es simple y nunca pasa de moda. Es perfecto para combinar con faldas de lápiz, pantalones formales, chaquetas de traje, como un atuendo casual de negocios. También se puede combinar con jeans, pantalones cortos, leggings, faldas elegantes, tacones altos, chaquetas y cárdigans para un aspecto moderno.
- ♥【Ocasiones】Las camisetas casuales de negocios para mujer son perfectas para ocio, uso diario, trabajo, negocios, oficina, viajes, vacaciones, escuela, playa, conciertos, compras, salir, reuniones, fiestas, citas, festivales, etc. Es imprescindible para tu armario de primavera y otoño.
- ♥【Opciones de tallas fijas】Nuestras camisetas de manga larga están disponibles en tallas XS-XL y son fieles a la talla. Consulta nuestra tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar para garantizar un ajuste correcto. Sugerencias de lavado para la parte superior: lavar a mano/lavar a máquina a baja temperatura/no usar blanqueador/colgar o secar al aire.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.