VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Playtigo 154 bloques magnéticos de bloques magnéticos de bloques de mundo con tablero magnético para niños de 4 a 8 años, azulejos magnéticos sensoriales para niños, regalos de cumpleaños, juguetes
- Set de aventura del bosque místico: ¡El portal destrozado arroja lava fundida! Únete al Explorador y al Mago en una emocionante misión de vida o muerte. Construye robustas fortalezas de ladrillo rojo, excava túneles de escape y lanza hechizos mágicos a iluminar grutas brillantes. Esquiva las bolas de fuego del Fantasma, lucha contra bestias de lava desenfrenadas y descubre antiguas reliquias escondidas en las ruinas. Corre a través del peligro, desbloquea cofres y recoge artefactos raros para reparar el portal. ¿Estás listo para embarcarte en esta aventura?
- Tablero magnético: ¡Dile adiós a las baldosas deslizantes y las torres que caen! El tablero magnético de Playtigo cuenta con potentes imanes y una superficie lisa y sellada que mantiene cada creación de bloques magnéticos estable, sin necesidad de mantener las piezas en su lugar. Ya sea construyendo una casa, pista de carreras o escena forestal, los bloques de construcción magnéticos permanecen firmemente en su lugar, apoyando la imaginación de los pequeños constructores y permitiendo un juego creativo sin frustraciones.
- La imaginación comienza aquí: Construye tierras de lava ardientes, bosques encantados y portales secretos con estos coloridos bloques magnéticos, cada cubo desbloquea un nuevo mundo de creatividad. Los niños pueden construir, estrellarse y reconstruir sin cesar, aumentando la creatividad, la resolución de problemas y las habilidades motoras finas. Diseñado con bloques de construcción magnéticos seguros y duraderos del tamaño perfecto para manos pequeñas, este juego des
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.