VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. THE FRECKLED FROG Little Happy Architect, juego de 22, mayores de 18 años, bloques de madera para niños pequeños, crea infinitos diseños de pueblos, livianos,
incluye 22 piezas naturales, este juego de madera con temática de pueblo presenta 22 hermosas piezas abiertas en 6 formas diferentes para años de juegos imaginativos.
- DISEÑADO PARA MAYORES DE 18 AÑOS -- LAS PIEZAS SE ENCAJAN FÁCILMENTE CON RANURAS PRECORTADAS PARA CREAR INFINITOS DISEÑOS. Las piezas pequeñas y ligeras están diseñadas para que las manipulen con las manos de los más pequeños. Son
seguras para los más pequeños. Todas las piezas están recubiertas con una laca segura a base de agua, lo que las hace suaves al tacto.
Fomenta el lenguaje descriptivo. A medida que los niños pequeños construyen sus ciudades y pueblos, se les anima a describir sus creaciones. ¡Usa este set para enseñar a los niños sobre edificios, ciudades y sus adjetivos!
- AYUDA AL DESARROLLO INICIAL: ¡Mejora la destreza y la coordinación de tu pequeño arquitecto mientras conecta las piezas y diseña nuevos diseños de pueblos cada vez que juega!
- FOMENTA LA NARRACIÓN Y LA IMAGINACIÓN: ¡A los niños les encantará crear e interpretar sus propias historias creativas mientras construyen ciudades! Este set también es una interesante adición a otras figuras y muñecas.
NOS APASIONA LA SOSTENIBILIDAD. Todos los productos de Freckled Frog cuentan con la certificación FSC y están fabricados con fuentes sostenibles. Queremos que las generaciones futuras disfruten de los beneficios de nuestros bosques. Somos
100% confiables. Creados por una madre de dos hijos, nuestros productos están diseñados para ser educativos, divertidos y duraderos. ¡Cumplen con las normas de consumo y son seguros para horas de j
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.