VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de bloques de construcción grandes de WYSWYG consta de 81 piezas y 2 placas base, hechas de material ABS seguro con bordes lisos para la seguridad de los niños. Compatible con las principales marcas, fomenta la creatividad y el reconocimiento de colores, ayuda al desarrollo de habilidades STEM y viene con una garantía de servicio integral, ofreciendo 45 días por cualquier razón de devolución de dinero y 180 días para problemas relacionados con la calidad, por lo que es una opción versátil y confiable para niños de 3 a 5 años.
- Incluye 81 bloques de construcción grandes y 2 placas base. Sin restricciones de montaje, los niños pueden seguir las instrucciones o dejar volar su imaginación.
- Fabricados con plástico ABS duradero y avanzado, bloques de construcción grandes de WYSWYG para niños pequeños de 3 a 5 años encajan muy bien y están diseñados para durar. El gran tamaño elimina los riesgos de asfixia, y las esquinas suaves y redondeadas las hacen seguras para manos pequeñas.
- Los bloques de construcción WYSWYG son compatibles con todas las principales marcas. Ofreciendo más colores que otros ladrillos, mejoran las habilidades de reconocimiento de color mientras fomentan la creatividad y la imaginación durante el proceso de construcción.
- 3-5: Los ladrillos de construcción WYSWYG ayudan a los niños pequeños a desarrollar habilidades fundamentales en ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM). A través de la construcción y la exploración, los niños y las niñas pueden mejorar el pensamiento lógico y las habilidades prácticas.
- Respaldamos nuestro producto con un reembolso de 45 días por cualquier razón y una garantía de 180 días para problemas relacionados con la calidad. Un regalo de ensueño para ocasiones es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.