VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 600 piezas de bloques de construcción conectan juguetes, juegos educativos de plástico sólido entrelazados para niños y niñas de 3 años en adelante, promueve las habilidades motoras finas y el desarrollo sensorial.
- Paquete económico: Con 600 piezas atrevidas en colores brillantes, puede ser fácil de combinar en cualquier forma 3D. Como flores, animales, automóviles, edificios, mundos y más haciendo clic en piezas en su lugar. Con una caja de almacenamiento de plástico, puedes poner fácilmente el juguete en la caja para evitar pérdidas, y se puede reutilizar.
- Juguetes significativos: los juguetes de bloques de construcción pueden mejorar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de los niños. Al mismo tiempo, puede desarrollar el desarrollo motor fino de los niños, la cognición artística, la capacidad práctica, la imaginación y la creatividad. Es muy útil para el desarrollo sensorial, la terapia ocupacional y las personas autistas con autismo mientras mejora la independencia, la coordinación ojo-mano, las habilidades espaciales y la destreza.
- Seguro: el bloque de construcción juguetes sin BPA, plomo, metales pesados y ftalatos y cumple con CPSIA/ASTM, que es seguro para que los niños jueguen. (Nota: Los juguetes no se pueden tragar).
- Alta calidad: los juguetes de bloques de construcción están hechos de materiales de alta calidad, duraderos, fáciles de conectar y crear. Su hijo puede utilizar este innovador edificio de alta calidad para explorar su imaginación.
- Regalo perfecto: el juego de bloques de construcción entrelazados es un gran regalo para los niños. Es muy adecuado para jugar en la escuela, en interiores, exteriores y en casa. Puede conectarse infinitamente y estimular la creatividad de lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.