VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloques de construcción magnéticos de castillo de princesa para niños de 4 a 8 años, juguetes sensoriales STEM magnéticos, castillo magnético, regalo de cumpleaños de Navidad, juguete para niñas y niños a partir de 3 años. Número de bloques: 32 piezas de patrones de bloques: prado, castillo, monstruo, príncipe, globo, ventana. El producto incluye: bloques de construcción magnéticos, guía creativa, bolsa de almacenamiento adecuada para niños de 3 a 12 años arriba) Los cubos magnéticos para niños en este juego de bloques magnéticos garantiza una conexión estable, lo que permite a los niños construir una variedad de edificios y escenas con facilidad. La adición de bloques de castillo Princess enriquece la experiencia de construcción de escenas, lo que permite a los niños explorar su imaginación y creatividad. El Folleto de Ideas incluido ofrece diferentes formas de construir para ayudar a los niños a mejorar progresivamente sus habilidades de construcción. Estos bloques magnéticos no solo son principios de desarrollo sensorial y aprendizaje Montessori, sino que también son perfectos para usar en casa o escuela. Ya sea un regalo de cumpleaños o un regalo de vacaciones, este juego de bloques magnéticos es ideal para niños.
- Bloques magnéticos de castillo de princesa: los bloques de construcción magnéticos WSHIMIN permiten a los niños crear fácilmente su propio castillo de princesa rosa. Este juego contiene 32 bloques magnéticos con 12 patrones únicos diferentes, con un folleto creativo. Con castillo y adorables monstruos rosados, este juego de construcción magnético está diseñado especialmente para niños, dando vida perfectamente a sus sueños de cuento de hadas. ¡Bienvenido al castillo de bloques rosos!
- Diversión magnética segura p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.