VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloques magnéticos: 150 bloques de construcción magnéticos, azulejos magnéticos, apilables, bosque oscuro, juego de castillo congelado
- Bloques de construcción magnéticos: nuestro juego de bloques de construcción magnéticos está fabricado con bordes sellados y una estructura duradera, hecho de materiales no tóxicos y ecológicos, estos bloques magnéticos garantizan un juego fuerte y seguro. Bloques magnéticos perfectos para niños de 4 a 8 años para jugar de forma segura y creativa.
- Cubo de construcción magnético: estos cubos magnéticos de construcción incluyen colores vibrantes y patrones interesantes que estimulan la imaginación. Los cubos magnéticos para niños ofrecen un juego envolvente, mejorando la creatividad y el juego sensorial. Estos bloques de construcción magnéticos permiten que los niños de 3 a 8 años construyan.
- Juguetes de aprendizaje STEM: aumenta la coordinación ojo-mano de tu hijo, el pensamiento lógico y la creatividad con estos bloques magnéticos educativos. Estos bloques magnéticos de cubo son ideales para juguetes de niños, fomentando el aprendizaje STEM a través del juego atractivo.
- Interactivo y entretenido: el juego de bloques de construcción magnéticos incluye un papel manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y 14 bloques de patrones diferentes. Estos bloques magnéticos para niños pueden construir estructuras y escenas con estos juguetes magnéticos. Cada cubo se conecta fácilmente para un apilamiento ilimitado y variaciones de construcción.
- 【Regalo perfecto de juguetes de aprendizaje】Un bloque magnético perfecto para niños de todas las edades, especialmente disfrutar explorando y construyendo en forma virtual. Adecuado para actividades grupales y uso en el aula. Perfecto para cumple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.