VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pista de carreras magnética para automóvil de PicassoTiles, bloques de construcción, azulejos, juguetes sensoriales incluyen camiones, figuras de acción de personajes, kit de aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM), carreras, escuela, edad 3 años en adelante, niños y niñas pequeños.
- Sueña y construye a lo grande: este juego de bloques de construcción de azulejos magnéticos de PicassoTiles viene con señales de tránsito con calcomanías, 2 vehículos equipados para las 2 figuras de acción incluidas para montarlos, piezas de construcción: 4 cuadrados, 1 reductor de velocidad, 1 rectángulo y 4 pistas inclinadas de carreras, 2 azulejos impresos y un juego de 8 columnas de soporte. Diversión y educación combinadas, los niños aprenderán habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) jugando con este juguete de pista. Apto a partir de 3 años en adelante.
- Características: este juego de 45 piezas de construcción de pistas de carreras con azulejos magnéticos es realmente único, ya que presenta los automóviles de PicassoTiles diseñados para acomodar las figuras de acción, elevando tanto la narración de historias como las experiencias de carreras a otro nivel. Ahora, los niños no solo pueden construir y competir con sus pistas con automóviles, sino que también pueden sumergirse en narrativas imaginativas con figuras de acción montando los vehículos para juegos de rol.
- Aprender jugando: aumenta la imaginación de tu hijo mientras te aseguras de que sus mentes permanezcan activamente involucradas. Los juguetes de pista de carreras con azulejos magnéticos de PicassoTiles mejoran inherentemente las habilidades motoras, la coordinación bilateral y las habilidades cognitivas mientras los niños expl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.