VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de dos temas 2 en 1: los bloques de construcción magnéticos LionFuny están diseñados con nueva impresión a doble cara, vehículos de ingeniería y trenes escena temática dual 2 en 1, y luego con la carretera magnética de doble cara de la ciudad y el ferrocarril, puedes crear asistencia en carretera, estación de tren y otras experiencias dinámicas, diseño de escena diversificado y una variedad de formas de jugar para estimular la imaginación del cerebro de los niños, dejar que los niños se embarquen en una emocionante aventura de construcción de ciudad.
- Juego de dos temas 2 en 1: los bloques de construcción magnéticos LionFuny están diseñados con nueva impresión a doble cara, vehículos de ingeniería y trenes escena temática dual 2 en 1, y luego con la carretera magnética de doble cara de la ciudad y el ferrocarril, puedes crear asistencia en carretera, estación de tren y otras experiencias dinámicas, diseño de escena diversificado y una variedad de formas de jugar para estimular la imaginación del cerebro de los niños, dejar que los niños se embarquen en una emocionante aventura de construcción de ciudad.
- NOVEL ELEMENTS MAGNET BUILDING TELADES: Este juego de bloques de construcción magnéticos de ciudad no solo tiene una cabeza magnética 2 en 1 para automóvil y una carretera magnética, sino también 2 grúas magnéticas para azulejos, que son giratorias, retráctiles y altamente maniobrables. También hay juguetes de coches eléctricos, estaciones, semáforos, vallas, paredes, letreros de supermercado, letreros de construcción, etc. un total de 70 azulejos magnéticos. Los niños crean su propia ciudad de acuerdo con sus propias ideas, experimentan la alegría de los bloques magnéticos de la ciudad, inspiran la imaginación y la creat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.