VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baldosas magnéticas LBOLHZO,
130 piezas, el juego de bloques magnéticos LBOLHZO incluye 15 formas diferentes, perfectas para crear modelos únicos. Estos mosaicos magnéticos vibrantes y coloridos ofrecen infinitas posibilidades de construcción tanto para niños como para niños pequeños. Desde formas simples en 2D hasta complejas estructuras geométricas en 3D, este juguete sensorial despierta la imaginación y la creatividad. Como juguete STEM, promueve la exploración, el diseño y la construcción, y brinda innumerables oportunidades para el juego divertido y educativo.
- Juguetes seguros para niños --- Los juguetes con forma de baldosas magnéticas cuentan con las certificaciones «CPSIA» y «ASTM» y no contienen gases nocivos. Los materiales magnéticos de seguridad e importados de plástico ABS son seguros e inofensivos. Superficie lisa con bordes redondeados que no rayará tus manos. ¡Juguetes magnéticos de regalo perfectos para niños y niñas mayores de 3 años!
- Imán más grande y fuerte --- Se utilizan imanes de refuerzo en las 130 piezas. Los imanes de doble capa hacen que los imanes sean más fuertes con mayor facilidad y rapidez para construir objetos más fuertes que no se colapsen fácilmente. Ofrecen una experiencia divertida y educativa. Los juguetes para niños de 8 9 10 11 12 13 niños y niñas,
aprender jugando, los bloques magnéticos están diseñados con un fuerte énfasis en la educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Los excelentes juguetes de construcción magnéticos brindan a los niños horas de diversión y ayudan a desarrollar su reconocimiento de colores y formas, creatividad e imaginación, habilidades prácticas, habilidades de diseño, habilidades sociales y habilidades de pensamiento.
- Excelentes re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.