VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloques de construcción magnéticos 157PCS
- Bloques de construcción magnéticos de alta calidad para juego creativo: da rienda suelta a la imaginación de tu hijo con estos bloques magnéticos de alta calidad. Hecho de plástico ABS duradero, estos cubos magnéticos cuentan con bordes suaves y redondeados para mayor seguridad. Con patrones estampados vibrantes como hierba, rocas, hojas y flores, los niños pueden crear escenas de jardín simples o incluso un bosque exuberante.
- Resistencia y compatibilidad del imán mejorada: nuestros juegos de bloques de construcción vienen con un tamaño más grande de 1.0 in (1 pulgada) y una fuerza magnética más fuerte (contiene un potente imán en las 8 esquinas) para una mejor estabilidad y construcciones más confiables. Perfectos para crear diseños más complejos e intrincados, también son compatibles con marcas populares en el mercado, lo que te da la flexibilidad para ampliar tu conjunto. Ya no tendrás que preocuparte por que las piezas se separen o no encajen.
- Construye, crea y aprende con STEM Fun - Perfecto para niños a partir de 3 años, estos bloques de apilamiento de imanes son más que un simple juguete, son una herramienta para desarrollar habilidades esenciales. A medida que los niños apilan, conectan y reconstruyen estos bloques magnéticos, perfeccionarán sus habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano y conciencia espacial. El juego interactivo fomenta la creatividad y la resolución de problemas, ofreciendo una gran base para el aprendizaje STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas).
- Diseño seguro y duradero: descansa tranquilo sabiendo que estos juguetes magnéticos de construcción están hechos pensando en la seguridad de tu hijo, están certificados por CPSIA y ASTM. Perf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.