VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Azulejos magnéticos
- Gran explosión por tu dinero: en comparación con otras marcas, el juego de azulejos magnéticos DMOIU ofrece una mayor variedad de colores y formas en piezas. Este juego de construcción magnético incluye 106 azulejos magnéticos, 2 autos magnéticos, 1 libro creativo y una hermosa caja. Nuestros azulejos son de tamaño estándar de 3 pulgadas, compatibles con otras marcas líderes y se pueden utilizar para ampliar tu biblioteca existente de juguetes de azulejos magnéticos. Recoge más colores y formas de azulejos magnéticos, y deja que tus hijos construyan creaciones más grandes y más grandes.
- Imanes fuertes: estas baldosas magnéticas están bien elaboradas, duraderas y resistentes. Cuentan con potentes imanes que hacen que sea menos probable que las estructuras colapsen al construir diseños altos y complejos. Si te preocupa que tu hijo pase demasiado tiempo con las pantallas, este juego de juguetes magnéticos es perfecto para ti. Debido a que los niños jugarán intensamente durante horas, pasando de estructuras 2D a estructuras 3D, este juguete sensorial les da a los niños una fuerte sensación de logro mientras construyen formas únicas.
- Seguro y duradero: siempre priorizamos la seguridad de los juguetes de nuestros niños. Estas baldosas magnéticas han sido sometidas a pruebas independientes y certificaciones de seguridad. Cada baldosa magnética está hecha de plástico ABS duradero, con imanes encapsulados de forma segura en carcasas reforzadas utilizando tecnología de soldadura ultrasónica para evitar roturas o ingestión de azulejos. Además, los bordes lisos y las esquinas redondeadas de las baldosas proporcionan una experiencia de construcción segura sin rayar o dañar las manos pequeñas.
- Juguetes educativos: Nunca es d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.