VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los niños a partir de 8 años pueden disfrutar de un divertido tiempo de juego con este juego de construcción de animales del océano, viajar a lo profundo de la naturaleza y el mundo marino profundo durante horas. La acción de explorar nunca se detiene con los juguetes de orca para pequeños constructores para montar en este juego de juguetes de construcción. Este juego de bloques de construcción de animales marinos de juguete permite a los niños experimentar la diversión de construir y jugar. Un gran regalo de Pascua o idea de regalo en cualquier momento para niños a partir de 6 años y para todos los amantes de los animales.
- Orca Toys Kit de 289 piezas de bloques de construcción: este juego de juguetes de construcción de animales oceánicos está diseñado sobre la base de la encantadora vida marina. Los niños a partir de 8 años pueden explorar la naturaleza y el mundo marino profundo durante horas jugando con estos juguetes de construcción.
- Características realistas de animales marinos: esta orca de juguete de criaturas marinas mide más de 9.92 pulgadas de largo y 4.49 pulgadas de ancho. Los diseñadores han trabajado cuidadosamente para crear modelos que se vean lo más cerca posible de las criaturas marinas reales. Con articulaciones móviles, los niños pueden posar en diferentes poses y disfrutarán jugando con estos bonitos bloques de construcción y aprender sobre la forma y estructura de los juguetes de orca.
- Juguetes educativos STEM: los bloques de construcción de juguetes de ballena orca están ricamente coloreados que mejoran el interés de los niños en la construcción y la capacidad de reconocimiento de color. Ayuda a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas. Mejora la imaginación y l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.