VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de bloques de construcción
- Infinitas posibilidades de construcción: este juego de bloques de construcción viene con bloques, una guía y una bolsa de almacenamiento. Con 15 formas de bloques únicas y 106 piezas en total, los niños pueden dar vida a su imaginación más salvaje. La guía cuenta con 45 diseños, que van desde simples a complejos, proporcionando horas de diversión en la construcción.
- Desafíos de construcción progresiva: la guía clasifica hábilmente los diseños por dificultad, desde 1 estrella (la más fácil) hasta 5 estrellas (más desafiante). Este juguete de construcción STEM para niños pequeños de 3 a 5 años permite a los niños mejorar gradualmente sus habilidades de construcción, comenzando con modelos simples y progresando a creaciones más complejas a medida que crece su confianza. Desde el juego para principiantes hasta el juego definitivo, los juguetes de construcción pueden acompañar a niños y niñas de 3 años a más.
- Fácil almacenamiento para diversión continua: después del tiempo de juego, la bolsa de almacenamiento incluida hace que la limpieza sea muy fácil. Los niños pueden guardar fácilmente los bloques, manteniendo la zona de juego ordenada y lista para la próxima aventura de construcción.
- Desarrollo de habilidades a través del juego: a medida que los niños conectan los bloques de 5 maneras, refinan su coordinación ojo-mano y habilidades de resolución de problemas. Estos atractivos juguetes de jardín de infantes son perfectos para que padres e hijos disfruten juntos, fortaleciendo los lazos a través de la creatividad compartida.
- Regalo ideal para niños y niñas: estos juguetes de tallo para niños de más de 3 años son un maravilloso regalo de cumpleaños o vacaciones. También es un éxito en las fi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.