VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El set de construcción despierta la imaginación, ofrece diversión infinita al construir y jugar, ¡y es un regalo perfecto!
Matcha Shop: 379 piezas Tamaño: 2,4 x 2,6 x 3,9 pulgadas/6 x 6,5 x 10 cm Tienda de
ramen: 412 piezas Tamaño: 2,2 x 2,6 x 4,5 pulgadas/5,5 x 6,5 x 11,5 cm Tienda de
kimonos: 418 piezas Tamaño: 2,2 x 2,8 x 4,5 pulgadas/5,5 x 7 x 11,5 cm Tienda de aguas termales: 399 piezas Tamaño: 2,2 x 2,8 x 4,3 pulgadas/5,5 x 7 x 11 cm The las piezas de los bloques de construcción no tienen rebabas y se sienten suaves.
¡Puedes crear una hermosa escena callejera japonesa!
Al construir estos bloques, puedes disfrutar de la diversión sin aburrirte. También es un gran adorno para la decoración del hogar.
¡Estos bloques no son compatibles con bloques de construcción de partículas pequeñas!
Si a tus conjuntos de bloques aún les faltan piezas, envíanos la información. Le enviaremos las piezas que faltan de forma gratuita, gracias de antemano.
- Maqueta de minibloques de construcción: el genial set de construcción ofrece un sinfín de escenas. Puedes crear una hermosa escena callejera japonesa. Contiene 4 modelos: Matcha Shop, Hot Spring Shop, Kimonos Shop y Ramen Shop.
- Forma exquisita: estos bloques de construcción se basan en el edificio real. Cada elemento de la tienda se muestra en un modelo de bloques de construcción en miniatura. Las piezas están hechas de materiales ABS, duraderos y ecológicos. Las partes del bloque de construcción no tienen rebabas y se sienten suaves.
- Muy divertido: al construir estos bloques, puedes disfrutar de la diversión sin aburrirte. Y mejorar tu habilidad práctica puede estimular la imaginación y la experiencia. Y es un regalo perfecto.
- Decoración: estos sets con instruccione
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.