VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de bloques de construcción ABC de madera grandes de Joqutoy, bloques apilables con alfabeto y números de 1,65 pulgadas, 26 piezas de juguetes de madera para aprender, juego educativo de bloques alfabéticos para niños pequeños y bebés, conjunto económico
: el juego de bloques Joqutoys incluye 26 bloques ABC de madera coloridos y una bolsa de almacenamiento. Los bloques de madera son lo suficientemente ligeros como para que los niños los cojan y muevan fácilmente. Los bloques del alfabeto con colores vivos deleitarán la vista de los niños, y los números, patrones y símbolos se ven bien apilados. Se incluyó una bolsa portátil para viajar con facilidad.
- CLÁSICO Y DURADERO: los bloques de madera nunca pasan de moda y su diseño duradero puede durar años. Nuestros bloques son geniales porque pueden crecer con tu hijo. Pueden ser una herramienta para ayudar a los niños pequeños a reconocer las formas de las letras antes de aprender a leer. Además, como juguetes para construir y apilar, pueden ayudar al desarrollo de la motricidad fina y son excelentes para la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas.
- TAMAÑO PERFECTO PARA MANOS PEQUEÑAS: A la mayoría de los niños pequeños todavía les encanta meterse cosas en la boca, por lo que el tamaño y el material de los bloques son importantes. Nuestros bloques para niños vienen en medidas de 1,65 pulgadas, son fáciles de apilar y construir y además no corren peligro de asfixia, ya que las piezas no son lo suficientemente pequeñas como para entrar en la boca.
- JUGUETE EDUCATIVO CREATIVO: Los lados de los bloques están llenos de letras, números, colores, formas y animales, lo que fomenta el reconocimiento del alfabeto y los colores. Los bloques con letras pueden enseñar a los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.