VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Más sobre el producto.
\t- Juego de bloques de construcción de 300 piezas en varias formas y colores vibrantes
\t- ¡Crea edificios, casas, coches, trenes, animales y más!
\t- Incluye cinco bases de vehículos con ruedas rodantes.
\t- Almacenamiento de plástico y estuche de transporte incluido para un fácil transporte.
\t- Diseñado para niños de tres (3 años) en adelante.
Hecho pensando en los niños.
A las manos pequeñas les encantará el tamaño de bloque de nuestras piezas. Este es el conjunto definitivo para que los pequeños constructores creen edificios, automóviles, casas, animales y cualquier otra cosa que puedan imaginar.
¡Ejercita la imaginación! Con 300 bloques de plástico duraderos en colores brillantes y vibrantes, incluyendo cinco bases de vehículos rodantes con ruedas que se pueden enganchar como vagones de tren, la imaginación y creatividad de tu pequeño creador se dispararán mientras pasan innumerables horas creando obras maestras que estarán tan emocionados de compartir contigo. Sumérgete en la diversión y pasa un tiempo divertido y de calidad con tus hijos mientras creas todo bajo el sol con este extraordinario juego de construcción.
Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con este producto, ponte en contacto con un representante de atención al cliente de inmediato para que podamos rectificar el problema. ¡Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno!
- 300 piezas x 2 (total de 600 piezas) bloques de construcción para horas de juego para crear edificios, casas, autos, trenes, animales y mucho más
- Fácil de montar: los bloques son grandes y fáciles de montar para los dedos pequeños
- Juego imaginativo: los mejores juguetes para desarrollar la comodidad de los niños, diseño entrelazado f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.