VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cómo elegir los juguetes perfectos Los juguetes están diseñados para que los padres se centren más en la interacción entre padres e hijos al fomentar la imaginación de los niños, inspirar la exploración y fomentar la curiosidad natural que conduce a toda una vida de aprendizaje. Todas las piezas están hechas de material ABS y son naturales, seguras, no tóxicas y están exquisitamente elaboradas, lo que las hace fáciles de lavar con agua y jabón. Están bien hechos y encajan muy bien, durando años. Las esquinas lisas y redondeadas de los bloques de construcción son fáciles de colocar para los niños y no dañan sus pequeñas manos. A medida que van creciendo, los niños desarrollan herramientas para las tareas espaciales de resolución de problemas, el pensamiento lógico y el razonamiento matemático. Los bloques de construcción coloridos para los niños pueden ejercitar la capacidad de discriminación cromática. Diseño de tamaño seguro Al utilizar el tubo de ensayo para objetos pequeños, los bloques de construcción cumplen con las normas sobre piezas pequeñas para juguetes. Los bloques grandes son fáciles de armar y desarmar, lo que ayuda a sus hijos a desarrollar la motricidad fina. Fáciles de montar Los bloques están bien diseñados y no tienen rebabas, por lo que son seguros para los niños. Por lo tanto, los niños solo tienen que insertarlos con cuidado y los bloques se pueden conectar firmemente. Regalos ideales para el crecimiento de los niños A los niños más pequeños les encantan los colores brillantes, los sonidos divertidos y el sistema de construcción fácil de conectar. Es un regalo ideal para cualquier ocasión: fiestas, cumpleaños, días festivos, Navidad y mucho más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.