VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La madera de cedro es un material natural y aromático derivado del majestuoso y gigantesco árbol de cedro. Los anillos de cedro de Sharkwoods y las bolas de cedro están hechos completamente de madera de cedro rojo oriental para una protección superior contra polillas e insectos del armario.
Sirviendo como una alternativa efectiva a las bolas de naftalina o aerosoles tradicionales, proporciona una defensa probada contra especies comunes de polillas como polillas de cincha, polillas hiladoras de telarañas y polillas para hacer casos, asegurando una prevención confiable de las polillas.
El producto incluye bolas de cedro con un diámetro de 0.87 pulgadas (0.9 in) y anillos de cedro con un diámetro de 1.85 pulgadas (1.9 in), empaquetados como un juego de 50 piezas que comprende 30 anillos y 20 bolas para una fácil colocación en cajones, armarios, armarios u otros espacios cerrados.
Completamente natural y segura, la madera de cedro no representa riesgos para la salud de los niños o mascotas como gatos o perros bajo uso normal, evitando los peligros de los repelentes químicos y la ingestión accidental.
Más allá de la prevención de polillas, su aroma relajante y agradable refresca multifuncionalmente el aire, enmascara los olores y mejora la comodidad en varios entornos, como automóviles, salas de almacenamiento, zapatos o cajas de almacenamiento, ofreciendo un valor excepcional.
- Material natural: majestuoso, aromático, gigante. El exuberante y frondoso cedro es un regalo perfecto de la naturaleza. Hecho de 100% madera de cedro rojo oriental para mantener tu armario a salvo de polillas e insectos del armario. Se ha demostrado que es una de las mejores soluciones de prevención de polillas del mercado.
- [Alternativa a las bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.