VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. /
- 100% madera de cedro y protege ropa delicada: nuestras tablas de cedro están hechas de madera de cedro 100% aromática. Con nuestras perchas de cedro sostenibles, tu ropa está naturalmente protegida. Nuestros tablones de cedro para armarios y cajones liberan gradualmente aceites esenciales. Son libres de plástico y se pueden utilizar durante años con un simple lijado superficial para mantener el flujo de aceite de cedro.
- Un aroma refrescante y sensacional: el cedro tiene un aroma sutil, refrescante y delicado. El cedro protege la ropa porque su fragancia proviene del aceite de cedro presente en la madera. Como un aroma fresco a madera, no es abrumador y solo puede captar un olor cuando el bloque de cedro se coloca cerca de su nariz, pero es altamente efectivo para preservar sus prendas. Para garantizar un aroma rico y duradero, solo utilizamos madera de cedro fresca que es rica en aceite de cedro.
- Natural y bien hecho: nuestros bloques de cedro están hechos de madera de cedro rojo oriental. El delicado aceite de nuestras tablas de cedro posee cualidades naturales de hierbas. Pulidos a mano a la perfección, son suaves y sin arañazos, lo que permite el contacto directo con telas delicadas.
- 【Pulido a mano】El cedro rojo 100% aromático se cosecha de bosques renovables. Crece rápidamente y es un recurso confiable y sostenible. Los bloques de cedro tienen un excelente rendimiento pulido a mano y una superficie lisa. Puede ser tocado por niños y mascotas.
- Multiusos y versátiles: nuestros tablones de cedro se pueden colgar en perchas, colocar en cajones, poner en zapatos, fijar a bolsas de almacenamiento o en cualquier otro lugar que desees. Dado que nuestros bloques de cedro son 100% puros y naturales, pueden entrar en contact
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.