VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete apilable de nuevo estilo: las rocas apilables Montessori para niños han hecho un gran cambio en la apariencia de los bloques de construcción y las mismas piedras de madera en el mercado. En lugar de una simple pila de piedras de madera, agregue pizarras que se pueden usar como plataformas pequeñas. Apilar piedras puede hacer que la forma sea más diversa. Dar a los niños más oportunidades para realizar sus ideas.
Diseño del juguete: los bloques de construcción pueden combinar más formas diferentes. Los niños pueden lograr la forma que desean. En el proceso de jugar, los niños pequeños no solo pueden ejercitar la imaginación, las habilidades motoras, sino también ejercitar la capacidad de trabajo en equipo con los compañeros.
Material y pintura: las piedras de construcción de madera están hechas de troncos, que son completamente seguros para los niños y todos probados por agencias de evaluación profesionales. La pintura está hecha de no tóxico y seguro y no es fácil de frotar o despegar. El juguete incluye 48 piezas en 7 tamaños y diferentes colores.
Juegos para padres e hijos: los padres también pueden ayudar a los niños a completar las formas que desean cuando los niños tienen muchas ideas difíciles de completar por sí mismos. Jugar piedras de madera mejora la relación entre padres e hijos.
【El mejor regalo】Los padres pueden regalar el juguete apilable a sus hijos en vacaciones especiales: cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. Los niños estarán encantados de recibir estas rocas apilables de madera.
- Juguete apilable de nuevo estilo: Montessori Stacking Rocks for Kids ha hecho un gran cambio en la apariencia de los bloques de construcción y las mismas piedras de madera en el mercado. En lugar de una simple pila de piedras de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.