VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CZC AUTO Bloqueo de pasador receptor de enganche, bloqueo de receptor de remolque con pin de 5/8 pulgadas para receptor de clase III IV de 2 pulgadas y 2-1/2 pulgadas, para enganche de bicicleta, bandeja de remolque de bola para remolque, camión, automóvil, barco (2 unidades, pin de 5/8 pulgadas)
- Apto para receptores de remolque de 2 pulgadas, 2-1/2 pulgadas: la cerradura de receptor de enganche de remolque estilo dogbone de CZC AUTO utiliza un pin de 5/8 pulgadas con una longitud efectiva de 3-1/2 pulgadas, perfecta para tubos receptores de enganche de clase III/IV de 2 pulgadas, 2-1/2 pulgadas.
- Diseño fácil de operar: el bloqueo de enganche CZC AUTO se puede bloquear y desbloquear fácilmente con llave. Para mayor comodidad, nuestra cerradura viene con 2 llaves cada juego. Y después de bloquearlo, solo necesita tirar de la cabeza de bloqueo para asegurarse de que esté funcionando. 4 llaves para desbloquear 2 cerraduras de enganche, diseño KEYED ALIKE.
- MATERIAL PREMIUM: La cerradura del receptor del remolque utiliza acero al carbono pintado electroforético negro, sólido y difícil de doblar. Cabezal giratorio de 360 grados, fácil de manejar. La tapa de goma para todo tipo de clima mantiene el ojo de la cerradura lejos de la humedad, el polvo y el óxido. Agujero de llave tubular actualizado, núcleo de bloqueo de aleación de zinc.
- TIPO DE AJUSTE: Utilice una cerradura del receptor de remolque para garantizar la seguridad del remolque. El bloqueo de pasador de enganche CZC AUTO es compatible con estante de enganche, bandeja de enganche de carga, portabicicletas, bola de enganche y cuerda de remolque, perfecto para receptores de 2 pulgadas y 2-1/2 pulgadas en remolque, camión, RV, coche, barco.
- APOYO AL CLIENTE: devolución de dinero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.