VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué los bloqueadores de enchufes?El 95% de los pintores, tanto profesionales como de bricolaje, afirman que la mayor frustración y las partes de pintura que consumen mucho tiempo son la preparación y la limpieza. La seguridad es una prioridad en cada proyecto. Los bloqueadores de enchufes pueden ayudar. Los bloqueadores de enchufes han sido diseñados universalmente para proteger cada tomacorriente, interruptor de luz, puerto de datos, conexiones estéreo, interruptores inteligentes y proteger contra pintura, paneles de yeso y textura, juego delgado contra salpicaduras, mezclas de mortero y más. Se compran con frecuencia con rodillo de pincel, cinta de pintores y plástico, porque independientemente de si estás utilizando una herramienta manual o aerosol, esto hace que el trabajo sea mucho más fácil con protección confiable y sin ensuciar. ¡limpieza!Ordene YO Hoy, y vamos a trabajar!
- Cubre tus tomas de corriente: un enchufe pintado, un interruptor inteligente o un puerto de datos puede requerir cientos de dólares para reemplazar si se ve comprometido. Utiliza un Socket Blocker para proteger fácilmente tus salidas de pintura dañina y residuos de textura. Confiado por las principales ferreterías y tiendas de pintura. La elección de profesionales para protectores de pintura.
- Pelar. Palo Pintura. Eliminar. Los bloqueadores de enchufes están diseñados exclusivamente para la simplicidad y confiabilidad para sus necesidades de mejora del hogar al enmascarar sus enchufes eléctricos de pintura, paneles de yeso y textura.
- El mejor amigo de bricolaje: hecho de material PET reciclado endurecido y adhesivo de espuma pretaped diseñado especialmente para que pueda soportar y resistir golpes, golpes y grietas mientras pinta. No se despeg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.