VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El jabón Dish Block es una potencia de limpieza con una espuma rica y espumosa. Corta la suciedad y la grasa difíciles en platos, ollas y sartenes. Con aloe vera añadido para ser suave con tus manos. Completamente sin perfume y sin fragancia. Incluso se puede utilizar para tareas de limpieza en toda tu casa. Saca las manchas de la ropa, quita las etiquetas de los frascos, limpia tu alfombra, úsalo para limpiar hornos... un producto realmente multiusos.
Cada bloque de platos de 6 onzas puede reemplazar una o más botellas de jabón líquido típico (basado en comentarios reales de los clientes).
Modo de uso: raspa los platos para eliminar el exceso de grasa y alimentos. Esponja húmeda y jabón de bloque de platos para crear espuma. (Repite según sea necesario para refrescar la espuma). Lavar los artículos y enjuagar bien. Funciona en agua tibia o fría. Preferimos agua tibia para obtener los mejores resultados. Para ollas y sartenes, usa un fregadero. Nota: usar un limpiador fuerte exclusivamente en la barra lo desgastará más rápido que usar una esponja suave o un paño. Para platos extra brillantes: seca los platos con un paño.
Consejo de cocina profesional: utiliza las mismas jabonaduras de bloque de platos para limpiar tu fregadero cuando se ensucie. Uso en fregaderos de porcelana, acero inoxidable, piedra y vidrio de forma segura. Utilízalo para limpiar superficies sucias y manchadas de horno y estufas.
La cocina es la mayor zona de producción de residuos de tu hogar. Deshazte del plástico y elimina los residuos mientras lavas tus platos.
- Un poder de limpieza: limpia tus platos con el bloque de platos de NO TOX LIFE, el jabón vegano ultra concentrado que hace espuma y corta alimentos difíciles, mugre y grasa en platos, ollas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.