VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: modelo:
kit de construcción de coches retráctiles.
Bloques: 407 piezas.
Material: ABS.
-【4 unidades de vehículos 3D】Un juego de bloques de construcción con partículas pequeñas que puedes hacer tú mismo contiene 407 piezas en tonos de colores vibrantes. Los niños pueden crear 4 estilos diferentes de modelos de coches en 3D con los accesorios incluidos en cada paquete. Los niños disfrutarán de sus creaciones, crearán cosas divertidas y mostrarán su arte de trabajar a los padres.
-【Pasa y listo】Los niños se divertirán mucho tirando de estos coches y viéndolos correr por la habitación. Simplemente empuja con un poco de fuerza y los juguetes del coche empezarán a funcionar, lo que fomentará un montón de diversión imaginativa.
-【Juguete STEM entretenido y educativo】Imprescindible para promover el desarrollo del pensamiento y la creatividad de niños y niñas. Aumenta la autoestima, el razonamiento, la confianza, las habilidades mecánicas y la resolución de problemas. Más piezas, más proyectos, más desafíos.
-【Obsequios para fiestas infantiles o regalos individuales】Todos apreciarán un vehículo de construcción tipo Lego de primera calidad. La calidad de estos vehículos y la cantidad de ladrillos superan a los juguetes aún más caros. Un auténtico precio de ganga por unidad.
-【Seguro y fiable, compatible con Lego】Los juegos de ladrillos para construir coches están hechos de material de alta calidad y plástico ABS para garantizar la calidad, la seguridad y la durabilidad. Compatible y se ajusta perfectamente a las principales marcas de bloques de construcción, recomendado para niños y niñas mayores de 6 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.