VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador USB C EIZLXQ, [paquete de 2] cargador tipo C, carga rápida, cargador de pared USB de 50 W y 5 puertos, multipuerto tipo C, bloque de carga tipo C para iPhone 16, 15 14 13 12 11 Pro Max XS, iPad, Samsung y más, blanco
: cargador tipo C de carga rápida: el adaptador de alimentación USB-C de un solo puerto ofrece hasta 20 W de potencia. Este bloque de carga USB-C se carga hasta 3 veces más rápido que un cargador de 5 W. Puede cargar tu iPhone del 0% al 50% en solo 35 minutos.
- Cargador USB C multipuerto: este cargador cuenta con dos puertos USB-C y tres puertos USB-A, lo que te permite cargar tu teléfono, tableta y auriculares a la vez, lo que reduce el tiempo de espera. Ahorra espacio al usar solo un enchufe de pared en lugar de cinco. Es el reemplazo perfecto para tu cargador USB original.
- Funciona con todos los dispositivos: gracias a su diseño especial de 5 puertos, este cargador USB-C es compatible con casi todos los dispositivos electrónicos. Funciona con los modelos de iPhone 7 y el último iPhone 16, varios modelos de iPad, teléfonos Samsung Galaxy, incluidas las series S24 y Note, así como con LG, Motorola, Google Pixel, Apple Watch, AirPods, Samsung Watch, Galaxy Buds y muchos otros dispositivos digitales.
- Seguro y fiable: certificado según el informe de prueba IEC/UL 62368-1 de la FCC, este enchufe de pared USB-C protege los dispositivos contra el sobrecalentamiento, las sobrec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.