VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EIZLXQ - Bloque de cargador USB C, cargador tipo C de carga rápida, 50 W, 5 puertos, cargador de pared USB multipuerto tipo C, bloque de carga para iPhone 17/16/15/14/13/12/11 Pro Max XS, iPad, Samsung y más
- Cargador tipo C de carga rápida: el adaptador de alimentación de un solo puerto USB-C ofrece hasta 20 W de potencia. Este bloque de carga USB-C se carga hasta 3 veces más rápido que un cargador de 5 W. Puede encender tu iPhone de 0% a 50% en solo 35 minutos.
- Cargador USB C multipuerto: este ladrillo de cargador cuenta con dos puertos USB-C y tres puertos USB-A, lo que te permite cargar tu teléfono, tableta y auriculares a la vez, reduciendo el tiempo de espera. Ahorra espacio al usar solo una toma de pared en lugar de cinco. Es el reemplazo perfecto para tu cargador USB original.
- Funciona con todos los dispositivos: gracias a su diseño especial de 5 puertos, este enchufe de cargador USB-C es compatible con casi todos los dispositivos electrónicos. Funciona con modelos de iPhone desde 7 hasta el último iPhone 17, varios modelos de iPad, teléfonos Samsung Galaxy incluyendo la serie S24 y Note, así como LG, Motorola, Google Pixel, Apple Watch, AirPods, Samsung Watch, Galaxy Buds y muchos otros dispositivos digitales.
- Seguro y confiable: certificado por el informe de prueba IEC 62368-1, FCC, este enchufe de pared USB-C protege los dispositivos de sobrecalentamiento, sobrecorrientes, sobrecarga y cortocircuitos. La carga se detiene automáticamente cuando la batería está llena. Hecho de ABS ignífugo + materiales de PC, garantiza una carga segura para tus dispositivos digitales en todo momento.
- Fácil de transportar y compacto: su tamaño increíblemente compacto mejora la portabilidad, encajando toda esta potencia en un dise
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.