VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloque de cargador USB C: este cargador de pared USB C ofrece un verdadero rendimiento de bloque de carga rápida con PD3.0 de 40 W (USB-C) + 40 W QC4.0 (USB-A). Carga tu iPhone 17/16/15 Pro Max al 60% en solo 30 minutos, 3 veces más rápido que los bloques de carga estándar de Apple.
- Bloque de cargador USB C: este cargador de pared USB C ofrece un verdadero rendimiento de bloque de carga rápida con PD3.0 de 40 W (USB-C) + 40 W QC4.0 (USB-A). Carga tu iPhone 17/17Pro/17 Pro Max/16/15 Pro Max al 60% en solo 30 minutos, 3 veces más rápido que los bloques de carga estándar de Apple.
- Diseño de bloque de carga USB C de 4 puertos: cuenta con un bloque de carga tipo C (para dispositivos modernos) y un puerto USB-A heredado. La solución perfecta de bloque de carga rápida para alimentar simultáneamente tu iPhone 16 y iPad/MacBook con una velocidad óptima.
- Compatibilidad universal de carga rápida tipo C: funciona tanto como una solución de carga rápida de cargador de iPhone como un bloque de cargador USB C compatible con Android. Certificado para funcionar con todos los dispositivos USB-C, incluyendo iPhone 15/16/17, Samsung Galaxy, iPad Pro y MacBook Air.
- Seguridad avanzada en bloque compacto USB C: nuestro bloque de carga USB C cuenta con control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos, lo que lo hace más seguro que los bloques de carga rápida genéricos. El diseño compacto de bloques USBC supera a los bloques de carga más voluminosos de Apple.
- Kit completo de bloque de carga rápida: incluye 2 unidades de cargador USB C que bloquean el dispositivo de carga rápida. El paquete de carga rápida de cargador tipo C definitivo para el hogar, la oficina o los viajes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.