VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador USB C 8 en 1: este bloque cargador USB C ofrece 8 opciones de potencia de carga con 6 puertos USB-C y 2 puertos USB-A. Este cargador multipuerto USB C puede gestionar todos tus dispositivos a gran velocidad con una salida total de hasta 500 W. No necesitas más adaptadores, puedes utilizar una sola toma para conectar ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, altavoces Bluetooth y otros dispositivos pequeños como auriculares, relojes inteligentes, consolas de juegos, etc.
- Carga rápida: los puertos USB-C1/C2 admiten 2 puertos de carga rápida PD/PPS avanzados de 100 W, 4 PD/PPS Puertos de cargador rápido PS de 65 W y 2* QC de 20 W para cargar varios dispositivos simultáneamente. Carga un MacBook Pro M1 o M2 de 16 pulgadas del 0% al 55% en unos 35 minutos y una carga completa en solo 1,6 horas, y un iPhone 16 del 0% al 65% en unos 35 minutos.
Estación de carga USB C 8 en 1: el cargador de pared USB C de 500 W cuenta con 6 puertos USB C y 2 puertos USB A para alimentar teléfonos, tabletas, auriculares, relojes inteligentes, consolas de juegos y más. No es necesario esperar, puedes cargar rápidamente hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, y cada puerto distribuye la energía de forma inteligente para garantizar una eficiencia de carga óptima.
- Amplia compatibilidad: la estación de carga USB C de 500 W es compatible con los protocolos de carga rápida PD3.0/PPS, QC, PE2.0, AFC, FCP, SCP, 5 V
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.