VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de pared USB C con luz nocturna, cargador rápido de doble puerto GaN de 45 W, cargador de luz nocturna inteligente de viaje para iPhone 16/15, iPad, Samsung Galaxy y más, blanco
- Bloque de cargador USB C rápido GAN III de 45 W: experimenta una potencia ultrarrápida con nuestro cargador USB C de 45 W. La tecnología avanzada GaN III ofrece velocidades de cargador USB C de hasta 45 vatios (45 W PD tipo C, 18 W QC USB-A), permaneciendo un 30% más fresco y un 50% más pequeño. Es el cargador USB C rápido definitivo para iPhone, Android y más, con un 97% de eficiencia energética.
- Diseño de doble puerto con luz nocturna inteligente: nuestro innovador bloque de cargador USB C cuenta con puertos USB-C y USB-A, lo que te permite cargar dos dispositivos simultáneamente. ¿La característica verdaderamente única? Una luz nocturna de viaje integrada que se activa automáticamente cuando comienza la carga, ofreciendo un brillo suave e indicación clara. Perfecto para tus necesidades de carga rápida de cargador Galaxy e ideal para uso junto a la cama.
- Enchufe de luz nocturna único en la pared: este no es cualquier cargador de pared USB C, cuenta con una luz nocturna USB inteligente que se ilumina automáticamente cuando se enchufa y se apaga cuidadosamente después de un cierto período de tiempo cuando tu dispositivo está completamente cargado (el tiempo de apagado depende del voltaje del dispositivo. )—una característica destacada. ¿Necesita luz ambiental? Simplemente toque para el control manual. Es perfecto para la mesita de noche, viajes o cortes de energía.
- Ultra compacto, listo para viajar y respetuoso con el medio ambiente: gracias a la vanguardia GaN III, este cargador rápido tipo C es increíblemente pequeño pero potente. Su di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.