VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gitryin Cargador de pared USB C portátil de 40 W con cables retráctiles tipo C, blanco
- Cable retráctil tipo C: el cargador de pared cuenta con un cable de carga tipo C retráctil incorporado que se extiende a una longitud de 31.5 pulgadas y se ajusta en 10 niveles para cumplir con diferentes requisitos de longitud. Su mecanismo retráctil integrado permite que el cable se retraiga libremente en un segundo, asegurando un espacio ordenado en casa, en la oficina o mientras viaja. Nota: Después de sacar el cable, estire suavemente otro 0.4 in para retraerlo.
- Carga rápida de 40 W para 2 dispositivos: el cargador de teléfono retráctil es capaz de soportar hasta 40 W de carga rápida y puede cargar un iPhone de 0% a 50% en solo 25 minutos. Cuenta con un puerto USB-C adicional, lo que permite a los usuarios cargar simultáneamente su MacBook y iPhone. Cuando se conectan dos dispositivos, el cargador distribuye eficientemente la energía para garantizar una carga óptima y minimizar el tiempo de espera.
- Tecnología más segura: Con tecnología avanzada, proporciona monitoreo continuo de temperatura y control de salida, dando a su dispositivo una protección inigualable contra el posible sobrecalentamiento y sobrecarga, para que pueda cargar de forma segura durante la noche. Además, los componentes de nitruro de galio desperdician menos energía y generan menos calor, mejorando la eficiencia de carga.
- Súper compacto: el diseño compacto del cargador retráctil, que mide solo 1.1 pulgadas de ancho, evita que bloquee los puertos vecinos, por lo que es ideal para su uso en entornos abarrotados o con espacio limitado. Su enchufe plegable y conector magnético garantizan un uso cómodo sobre la marcha y permiten un fácil almacenamiento en cualquier bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.