VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Bloque cargador USB-C de 65 W con cable retráctil tipo C (negro)
- Diseño innovador de cable retráctil y enchufe plegable: el cable retráctil de carga rápida incorporado se puede extender hasta 31,5 pulgadas. Se puede retraer automáticamente con un ligero tirón, lo que elimina por completo el problema de enredos y mantiene el espacio ordenado. El diseño de enchufe plegable te permite guardar fácilmente el cargador USB C durante el viaje, guardarlo en una bolsa o bolsillo, evitar que el dispositivo se raye y usarlo en cualquier momento y lugar.
- Visualización de potencia en tiempo real: la pantalla inteligente integrada en el bloque cargador USB C muestra la potencia total de todos los dispositivos conectados en tiempo real, lo que te permite controlar el estado de carga y el rendimiento en cualquier momento. El monitoreo en tiempo real garantiza que el dispositivo se cargue de manera eficiente y segura, ¡lo que le permite disfrutar de una administración de energía más inteligente!
- Cargador de pared de 65 W y GaN 3: este cargador de pared utiliza la última tecnología GaN 3 y su diseño compacto puede proporcionar una potente potencia de 65 W para una experiencia de carga más rápida y eficiente. Ya sea una computadora portátil, una tableta o un teléfono inteligente, se puede cargar por completo en poco tiempo. Al mismo tiempo, la tecnología GaN 3 también garantiza un bajo nivel de calor y una mayor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.