VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Bloque cargador USB C de 120 W con 2 cables retráctiles integrados, cargador de pared con enchufe plegable GaN IV 4 en 1, estación de carga rápida, adaptador PD de 65 W para MacBook/iPad, iPhone 16/15/14, Galaxy S24, Android, etc.
-【Diseño todo en uno con 2 cables retráctiles integrados】¡Elimina los cables desordenados! El minicable retráctil se ajusta perfectamente al cargador y cuenta con un enchufe plegable y un diseño compacto, lo que facilita su transporte y almacenamiento, perfecto para mantener un escritorio ordenado y para viajar.
-【Carga más fácilmente con un carrete】El cargador de carrete ofrece un mayor alcance para una mayor flexibilidad. Tire del cable duradero hasta 70 cm (27,56 pulgadas) para usarlo cómodamente en escritorios, camas o asientos de aeropuerto. Se retrae suavemente cuando no está en uso, lo que evita que las mascotas lo mastiquen y garantiza la seguridad.
-【Cargador multipuerto de 120 W】Este dispositivo permite alimentar 4 dispositivos simultáneamente mediante su propio cable y puerto USB. Es compatible con PD, PPS y una potencia total de hasta 120 W (puerto USB C1+puerto USB-A+cable USB-C y cable Lightning) de alimentación para ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos al mismo tiempo.
-【Cargador de portátil de 65 W mejorado】El único puerto USB C1 superior de 65 W puede funcionar como un adaptador de cargador USB C para alimentar rápidamente orden
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.