VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto.
Por favor, comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Bloque de carga superrápido de 25 W para Galaxy S24 Ultra/S24/S24+/S23 Ultra/S23/S22 Ultra/S21 Ultra/S20 Ultra/Note 20, paquete de 4 cargadores de pared USB tipo C con cable cargador USB C (6 pies x 10 pies x 2), morado, carga superrápida de 25 W
: cargador rápido USB C de 25 W con una potencia máxima de La capacidad de carga superrápida de 25 vatios utiliza la tecnología Power Delivery para proporcionar la carga más eficiente posible. Carga rápida segura y eficaz: el cargador rápido USB C de 25 W de Samsung El bloque tiene varios dispositivos de protección integrados. Dejará de cargarse automáticamente cuando la capacidad de la batería esté completamente cargada para garantizar la seguridad.
Calidad superior: tiene los certificados ETL (EE. UU.), FCC, CE y ROHS. La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, resistencia al calor y a las bajas temperaturas, resistencia química y excelentes propiedades eléctricas.
Potente compatibilidad: 25 W compatible con Samsung Galaxy S23, S23 Ultra, S23+, S22, S22+ +, S22 Ultra, Note 10+, Note 10+ 5G, A91 y dispositivos compatibles con el futuro. 25 W compatibles con el Samsung Galaxy S21/S21 Ultra/ S21+ 5G, etc.
Lo que obtienes: cargador USB C superrápido de 4 x 25 W con cable de carga rápida USB C a USB C de 1 x 6 pies y 1 cable de carga rápida USB C a USB C de 10 pies, morado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.