VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Características del producto
1. Carga rápida: doble USB A QC3.0 y PD USB-C Le permite cargar dos dispositivos móviles simultáneamente a alta velocidad. Ahorra más tiempo.
2. Ligero y portátil: este cargador de pared USB compacto está diseñado para caber en su bolsillo, bolso o bolsa de mano.
3. Multiuso: este cargador funciona tan bien en casa como en la oficina o mientras viajas.
4. Uso sencillo: basta con conectarlo, conectar cualquier cable de carga USB existente y estará listo para funcionar.
5. Seguro y confiable: la carga comienza y termina automáticamente cuando la batería está llena.
Cargador de pared USB C de 20 W
-Material: carcasa exterior de plástico USB -Entrada: 100-240 V 50-60 Hz 0,5 A -Salida: USB A 5 V/3 A 9 V/2 A 12 V/1,5 A USB C 5 V/3A 9 V/2,22 A 12 V/1,67 A. Sistema de protección contra bajas temperaturas integrado, grado ignífugo, alcanza la máxima resistencia a altas temperaturas y sobrecalentamiento.
Bloque de carga rápida del cargador tipo C
La carga rápida del cargador del iPhone proporciona la carga más eficiente posible, 3 veces más rápida que el cargador original de 5 W, y carga el iPhone 16 o los modelos más recientes al 50% en 30 minutos.
Amplia compatibilidad
Modelos de carga rápida:
iPhone 16, 16 Plus, 16 Pro, 16 Pro Max,
iPhone 15 Plus, 15 Pro, 15 Pro Max,
iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro Pro, 14 Pro, 14
Pro Max,
iPhone 13 Pro, 13 Pro Max, iPhone 12
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.